Estudiar en el exterior

Becas de Postgrado (Investigación) Gobierno de Japón 2020

El Gobierno del Japón ofrece becas a graduados universitarios extranjeros que deseen investigar en universidades japonesas.

Las becas son ofrecidas a través del MEXT (Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología).

El tema de investigación deberá ser de la misma área u otra relacionada a la que haya estudiado en la universidad. Los postulantes deben ser menores de 34 años al 1° de abril de 2021 (es decir, nacidos después del 2 de abril de 1986).

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente en el Departamento Cultural de la Embajada del Japón en Uruguay. La selección incluye un examen escrito de inglés y japonés (puede ver ejemplos de exámenes anteriores en el sitio web de Study Japan) y una entrevista.

Plazo de postulación: viernes 26 de junio de 2020, 12:00 h

EMBAJADA DEL JAPÓN

Departamento Cultural

Bulevar Artigas 953, Tel.: 2418-7645,

embjapon@mv.mofa.go.jp

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00.

Contacto en la Universidad ORT Uruguay: Dra. Laura Diaz-Arnesto