Estudiar en el exterior

Becas para maestría en desarrollo sustentable en Deakin University, Australia

Becas otorgadas por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)

El programa se realizará en un plazo máximo de 24 meses en modalidad sándwich Australia - Uruguay. Durante la primera etapa de beca, el estudiante recibirá cursos relacionados a la temática en Deakin University (Australia). Durante la segunda etapa realizará su trabajo de investigación en la institución académica uruguaya contraparte que lo avala.

Se prevé el inicio de las actividades para febrero 2019 y el inicio de las clases del posgrado para la primera semana de marzo (fecha de inicio de la beca de posgrado).

La postulación a la maestría debe realizarse directamente a Deakin University, enviando el formulario de postulación completo a la siguiente dirección de correo electrónico: deakin-int-admissions@deakin.edu.au

Luego de enviar la postulación completa a Deakin, los candidatos deberán enviarla también a ANII: snb_posgrado@anii.org.uy

Testimonio de becaria del programa: Ingeniera en Biotecnología, Eliana Nervi.

Por más información

- Sobre la postulación a la maestría en Deakin University