Estudiar en el exterior

Becas Vanier para estudios de doctorados en Canadá

El programa Vanier Canada Graduate Scholarship ayuda a las instituciones canadienses a atraer estudiantes de doctorado altamente calificados.

Las becas llevan el nombre del mayor general Georges P. Vanier, primer gobernador general francófono de Canadá.
Considera tres criterios de selección igualmente ponderados: excelencia académica, potencial de investigación y liderazgo.

Áreas de investigación:
• investigación en salud
• Ciencias naturales y / o investigación en ingeniería.
• Investigación en ciencias sociales y humanidades.

Los candidatos deberán estar registrados como estudiante de doctorado de tiempo completo en la institución canadiense nominadora.

Las becas se otorgan a las instituciones canadienses. Los candidatos deben ser nominados por una institución canadiense con una cuota (es decir, un número predeterminado de solicitudes que se pueden presentar a la competencia nacional) para recibir a los académicos Vanier. Los candidatos solo deben buscar una nominación de la institución en la que desean estudiar. Información sobre las cuotas disponibles.

Requisitos, beneficios y bases

Fecha de vencimiento

Para estudiantes: Consultar a la institución nominadora para la fecha límite de envío.
Para las instituciones nominadoras el plazo de presentación de candidatos es el 3 de noviembre de 2020 (20:00 EDT).

Contacto en la Universidad ORT Uruguay: Dra. Laura Diaz-Arnesto