NOTICIAS

Coordinadora de Proyectos Académicos participó en una reunión del proyecto Poncho

18 dic. 2017

La Dra. Laura Diaz-Arnesto, coordinadora de Proyectos Académicos de la universidad, participó de la reunión intermedia del proyecto Poncho que tuvo lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en la Universidade Federal de Minas Gerais en Belo Horizonte, Brasil.

El proyecto Poncho, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, tiene como propósito promover el proceso de internacionalización de las universidades de América Latina que son socias del proyecto y contribuir al fortalecimiento de las capacidades técnicas, académicas e institucionales de estas universidades a nivel local, regional, e internacional.

El objetivo de la reunión fue evaluar los avances y resultados obtenidos hasta el momento, así como planificar lo pendiente por realizar hasta la finalización del proyecto.