Estudiar en el exterior

Becas CALDO-ANII

Para estudios de doctorado en Canadá.

 

Logo CALDOLogo ANII

Organismo otorgante: Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), y el Consorcio de universidades canadienses CALDO.

Fecha de vencimiento: 11 de mayo

Las becas están dirigidas a las siguientes temáticas: energía (incluye energías renovables), salud humana y animal (incluye farmacéutica), producción agropecuaria y agroindustrial, medio ambiente y servicios ambientales, TIC y producción audiovisual, educación y desarrollo social, logística y transporte, turismo, biotecnología y nanotecnología.

Las universidades participantes son: University of Alberta, University of Calgary, Dalhousie University, Université Laval, University of Ottawa, Queen's University, University of Saskatcewan, Western University, y University of Waterloo.

Se debe contar con la aceptación de la universidad de interés antes de postular a la beca ANII. Por consultas, contactar con Paulo Carvalho: graduate.coordinator@caldo.ca

Bases

La postulación deberá realizarse online a través de la plataforma ANII.

Consultas

En ANII: snb_posgrados@anii.org.uy
En CALDO: Paulo Carvalho, graduate.coordinator@caldo.ca

Contacto en ORT: Dra. Laura Diaz-Arnesto

Webinario

Este lunes 10 de abril de 12:00 a 13:00 h (hora de Montevideo) el Consorcio de universidades canadienses CALDO ofrecerá un webinario sobre la Convocatoria ANII - CALDO. Se ofrecerá información sobre las universidades de acogida en Canadá y se destinará un tiempo para preguntas de los interesados en cuanto a la postulación. El doctorado se puede realizar en una de las 9 research-intensive universidades del Consorcio CALDO.