Eventos

La cantante lírica japonesa Tsurusawa Mieko entonará el himno japonés y el uruguayo, y luego tendrá un breve encuentro con estudiantes de japonés e interesados en la cultura japonesa.

Programa Botín, generación 2015
Cinco estudiantes de la Universidad ORT Uruguay participaron de las primeras siete ediciones del programa de Fortalecimiento de las Instituciones Públicas de la Fundación Botín.

El programa integra clases teóricas de economía, política y derecho con instancias de coaching personal y grupal, talleres de oratoria, visitas a empresas y organismos políticos, además de paseos y actividades al aire libre.

En una reunión informativa contaron sus experiencias y aprendizajes.
El evento se dirige a estudiantes universitarias interesados y ofrece la posibilidad de conversar con los becarios de convocatorias anteriores.
Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina. Evento informativo que ofrece la posibilidad de conversar con los becarios de convocatorias anteriores.
Webinar CALDO
El lunes 10 de abril de 12:00 a 13:00 h (hora Montevideo) el Consorcio de universidades canadienses CALDO ofrecerá un webinario sobre la Convocatoria ANII - CALDO para la realización de doctorados en Canadá.
cierre anual
La universidad permanecerá cerrada desde el 30 de enero y reabre sus puertas el 23 de enero. Les deseamos un excelente año 2017 repleto de éxitos y alegría.