Novedades y eventos

Comenzá ahora a informarte para vivir tu semestre internacional. Inscribite antes del 31 de julio de 2017.
Intercambio estudiantil
Un idioma diferente, una nueva rutina, amistades cosmopolitas y un desafío personal. Esos son algunos de los elementos que hacen de un intercambio estudiantil, una valiosa aventura. Cuatro estudiantes de la universidad cuentan cómo vivieron la experiencia de cursar un semestre en el exterior.
Bienvenida oficial a los nuevos estudiantes de intercambio que estudiarán en la Universidad ORT Uruguay en el próximo semestre.
Comenzá ahora a informarte para vivir tu semestre internacional.
Enterate aquí de fechas importantes y de los eventos que organiza el Área Internacional.
Estudiantes y graduados pueden cursar alemán, chino mandarín, coreano, francés, japonés y portugués, a precios bonificados.